La calidad de nuestros productos se ve inmediatamente al ducharse, bañarse o lavarse las manos. Pero, ¿quién está detrás de estas duchas y griferías innovadoras, de diseño impecable, de calidad "made in Germany"? ¿Qué impulsa a Hansgrohe? ¿De dónde viene tanta innovación? ¿Cómo es la empresa Hansgrohe? Le invitamos a echar una mirada detrás de las bambalinas de este creador del baños de la Selva Negra cuyos productos se encuentran en todo el mundo. En las páginas siguientes sabrá lo que consideramos importante y nos concocerá un poco mejor.

Página: http://www.hansgrohe-la.com/



PuraVida

La línea de grifería de estilo vanguardista PuraVida de Hansgrohe se avanza a los tiempos en cuanto a forma y función.

Axor Urquiola

Axor Urquiola es una fantástica fusión de estilos en el baño. Cada elemento brilla con encanto propio y se une a los demás.

Axor Starck

En el ajetreado mundo actual existe una creciente necesidad de mayor tranquilidad y simplicidad.

Axor Starck Shower Collection

Con la experiencia de ducha exclusiva: diseño elegante y tecnología sofisticada se unen para aportar a la ducha una dimensión más comoda.

Axor Massaud

Una colección para los amantes de todo lo natural: Axor Massaud consigue la armonía entre las formas orgánicas y geométricas.

Axor Citterio

Los que disfrutan del agua a diario con solemnidad hallarán en Axor Citterio una colección imperecedera llena de matices.

Axor Bouroullec

Axor Bouroullec concede vía libre a sus ideas de diseño personales. „Feel free to compose“ es el lema de la colección.